mag tumbler
for PO:
_ briefing
El encargo consistía en diseñar un producto que permitiera infusionar té en casa o en la oficina. Debía tratarse de un producto on the go de uso personal, no se trataba de crear una tetera! Nuestro cliente pretendía obtener un producto que pudiera formar parte del uso cotidiano y plenamente integrado en el lifestyle actual. Así que empezamos la infusión en nuestro estudio!
_ concepto
Sentimos la necesidad de trabajar en la búsqueda de soluciones alternativas a uno de los momentos más importantes y a la vez más mágicos en la preparación de un té, su infusionado. Como aportar más valor a la experiencia de tomar una taza de té? Integrando nuestra nueva propuesta!
_ producto
Y así llegamos a la solución Mag Tumbler. Una botella de doble pared evita quemaduras, con una bola infusora de metal inoxidable en su interior, que gracias a un sistema de imán permite parar el infusionado del té en el momento preciso, con un simple y divertido gesto de manos. Toma tu té con calma y olvídate de las bolsitas empapadas goteando por encima de tu escritorio!
Made on
Tilda