micro toast-it
for MicroGrill
_ briefing
La preocupación más importante del cliente cuando empezamos a trabajar en el proyecto, era conseguir un sistema que resolviera el problema de cocinar en el microondas diferentes tipos de alimento con distintos grosores cada uno de ellos. Debíamos pensar en un producto capaz de tostar un sándwich vegetal o cocinar a la plancha un muslo de pollo.
_ concepto
En su línea existente de productos, la marca trabajaba básicamente en silicona y metal. Tuvimos claro que la introducción de otras materias primas para dar forma al sistema objeto del encargo, no sería lo más conveniente. Además, la silicona nos ofrecía muchas posibilidades para moldear diferentes formas y tamaños, que nos ayudarían a dar con la solución definitiva. Aprovechando las geometrías que aparecieron, incorporamos también unas asas con la finalidad de facilitar el transporte y evitar posibles quemaduras.
_ producto
Así fue como diseñamos Micro Toast-it y su sistema de graduación de alturas con asas incorporadas. Proponemos un pequeño producto intuitivo y de fácil manejo, para tostar o cocinar a la plancha todo tipo de alimentos en el microondas.
¡Sin quemarse!
This is our first product with alòs idees design team.
They made a good job which nice design help us to attract many clients at the Fair!
Louise Chen, Marketing Director of MicroGrill
Made on
Tilda