Screen Shelf
for Bobino
_ briefing
De la observación surgió la reflexión. La revolución tecnológica nos propone cada día nuevos e interesantes productos que no dudamos en incorporar a nuestra vida diaria. Pero tambien deja atrás prácticos usos colaterales con los que habíamos estado acostumbrados a vivir. Nos iban bien, nos gustaban y eran útiles ¿Por qué no los recuperamos?
_ concepto
El punto de partida para el desarrollo de nuestro concepto fué precisamente donde todos tenemos fijadas las miradas durante más horas al dia. La pantalla plana!
Si como consecuencia de una evolución «natural», las pantallas debían ser planas y cuanto más delgadas mejor, nos preguntamos de qué forma podíamos recuperar el espacio perdido sobre ellas que nos ofrecían los antiguos monitores y televisores domésticos. ¿Quién no ha tenido alguna vez algo icónico sobre ellas?
¡Decidimos diseñar un espacio encima de las pantallas planas!
_ producto
Un producto que encajaba bien dentro del catálogo y filosofía de nuestro cliente y que resolvía el lugar de respeto para aquellos objetos con más valor y que queremos tener siempre cerca de nosotros en nuestras largas horas frente a la pantalla. Screen Shelf, como si de un altar se tratara. Para lo que te apetezca tener siempre cerca de tu mirada. Una foto, un recuerdo, una figurita o un simple calendario. Volverá a ser el sitio mas importante de tu escritorio.
Principalmente son unos buenos y profesionales diseñadores.
David y Marc hacen sentir importante a nuestro equipo porque cuidan de nuestra empresa y de nuestra relación, creando buen ambiente para trabajar conjuntamente.
Son suficientemente proactivos como para mantenernos en el rumbo y prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Después de colaborar exitosamente en este proyecto, hemos continuado trabajando juntos en buena sintonía.
Henry Sanderson, CEO of Bobino
Made on
Tilda