Widget
for Kiboni

_ briefing
Un stopper para champagne y cava totalmente cerrado por cualquiera de sus lados. Hasta aquí bien, pero nuestro cliente es propietario de un sistema para stoppers patentado y provado durante décadas... ¡Y lo utilizaremos!
Así el nuevo producto llegará a los clientes con la completa seguridad de que funciona y es confiable.
_ concepto
Para alojar los labios de la botella tendremos que hacerlo en dos piezas, una accionadora y una de cierre. Queremos que todo el perímetro tenga un perfil de revolución suave, sencillo y agradable al tacto. Así veremos la misma silueta desde cualquier ángulo, de la misma forma que ocurre con la botella propiamente dicha.
_ producto
Widget es pequeño pero incorpora muchas innovaciones. Tanto la adaptación para el sistema de cierre del cliente, como un retén por si sube la presión interior de la botella están en la pieza accionadora. Si se abriera accidentalmente la pieza de cierre, Widget sigue funcionando.
Se puede operar sin problemas con una sola mano y se cierra automáticamente aunque lo hagas "al aire". Los carriles paralelos que le introdujimos a la pieza estética empujan el mecanismo interior y... ¡Clac!
No imaginábamos que un stopper para champange y cava diera tanto juego.
Un equipo de jóvenes, apasionados y curiosos diseñadores orientados a buscar soluciones.
Su pasión por conseguir un añadido en la funcionalidad destaca en el sistema de apertura y cierre de WIDGET.
A sido una experiencia totalmente enriquecedora la cual estoy convencida de que repetiré.
Kishwar Zuberi, Managing Director of Kiboni