veggie tools for Dr. Su
_ briefing
Nuestro cliente es especialista en la producción de artículos de silicona para cocina. Por ello pensamos que una forma de aprovechar todo su conocimiento pasaba por diseñar una colección de productos que combinaran detalles de silicona y partes de plástico rigido. Era necesario un extenso análisis del sector. ¡Nos empleamos a fondo!
_ concepto
Apostamos por estrenar la colección con el diseño de éstos productos imprescindibles. El color blanco y formas muy suaves y orgánicas marcarían el estilo y las pautas de la futura família de utensilios de cocina para la marca. Una nueva interpretación para una experiencia más fresca y actual.
_ spiralizer
Para conseguir finas espirales de tus verduras favoritas. Calabacines, berenjenas, zanahorias, pepinos... Nada se le resiste a sus tres cuchillas de corte distintas.
Hicimos un cuerpo central de gran tamaño y ergonómico. Además las cuchillas las colocamos en el fondo del producto eliminando posibilidades de cortes accidentales. Podemos sujetarlo cómodamente y asegurar la perfecta continuidad de los spaguettis vegetales. ¡Platos perfectos de forma segura!
_ chopper
Un rápido cortador para tus vegetales que te permite conseguir sticks con un solo gesto. La base de cortado es cóncava para recoger los jugos escurridos que se producen durante el corte.
La tapa contenedora, es curva y transparente para que te permita ver y controlar en todo momento su llenado y permitiéndote así, llevarlo comodamente junto al resto de ingredientes de tu plato. Es rápido y límpio ¡El asistente ideal en cualquier cocina!